Perdón por sentirme de otro planeta,
pero me gusta cuando las cosas son mi pequeño descubrimiento
y me irrita cuando se hace público.
Por eso escribo, por eso invento, por eso dibujo,
para ser rey de mi propio mundo.
Irrepetible.

viernes, 30 de marzo de 2012

Ayer, hoy y mañana...

Pon sobre la mesa tu semblante enajenado

Esa daga caprichosa que llevas

entre la ropa

ansiando herirme.

Pon sobre la mesa tus ideas más


sombrías,

tus planes desquiciados

Y llévame hasta lo profundo de este sueño

Directamente hacia el lado más oscuro de mi vida.

No escatimes con palabras,

tan solo suéltalo

Cada sonido que sale de esa boca

acabará con lo que queda de mí.


Comienza ya,

desnúdate entero,


Y verás cómo de pronto se vuelve hacia ti.

__________________________________________


Después de todo


Éramos dos incoherentes

Queriendo hablar de amor.


Dos palomas grises en pleno vuelo

Contra un frío cielo;

Después de todo…

Éramos la brisa equinoccial que de tu mano

Sucumbió entristecida

A una eterna oscuridad.

Oteando entre los pliegues de un confuso destino,

Reclamando aquel antiguo designio de amistad.

__________________________________________


Eras tú con el carisma de la noche

Eras tú como una rosa marchita

Prendándome con tu misterio

Coloreando de rareza mi vida.

Eras tú el hollín y eras la lluvia,

Que cubría sin mesura la ventana

Que se abría día tras día hacia mi alma

Dibujando para ti la ansiada calma.

Eras tú un regalo decoroso,

Que el destino trajo a mí una madrugada…

Y por dejarse cautivar por las estrellas

Escribió en nuestras pieles algo nuevo…

Cuerpo a cuerpo

Nos hallarían las mañanas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario